-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan siguen con su romántica y 'austera' luna de miel. Al contrario de lo que muchos pudiesen pensar, la pareja es muy sencilla, algo que se refleja tanto en su estilo de vida como no en la celebración de su boda y de su luna de miel.
Después de unos románticos días recorriendo Roma, la ciudad eterna, paseando por sus calles y visitando los monumentos más emblemáticos han puesto rumbo a Amalfi, una ciudad a las orillas del Golfo de Salerno, preciosa y cargada de detalles románticos. Para ello han escogido un barco con el que llegar disfrutando del sol y del mar.
La luna de miel de Mark no se amarga por la salida a bolsa de Facebook
La pareja sigue ajena a lo que ocurre a su alrededor. El CEO de Facebook ha apartado sus compromisos profesionales por un momento y se ha centrado en disfrutar con su mujer en unas merecidas vacaciones.
Sus acciones se han desplomado cerca de un 13%, algo que parece no preocupar a su creador, ya que muchas de las grandes empresas que cotizan en la actualidad comenzaron con una ligera caída.
En estos momentos Priscilla y Mark disfrutan de una merecida luna de miel alejados de las preocupaciones y con un rumbo desconocido.

