-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan presentan a su primera hija | FacebookMark Zuckerberg, fundador de una de las empresas más importantes del mundo, Facebook, y su esposa, Priscilla Chan, anunciaron este pasado martes 1 de diciembre que se convertían en padres de su primera hija en común, a la que decidieron llamarle Max. Para celebrar la bienvenida de su pequeña, los dos jóvenes también quisieron anunciar que donarán, en el transcurso de su vida, el 99% de todas sus acciones a una fundación que promueva la igualdad humana y que haga del mundo un lugar mejor en el que su hija viva feliz.
En una carta dirigida a su recién nacida y que el empresario colgaba en Facebook, Zuckerberg escribía que tanto él como su esposa estaban muy felices de darle la bienvenida al mundo. Además, transmitiendo sus ganas de que esta creciera en un buen entorno, comunicaban también sus deseos de donar 45.000 millones de dólares para "avanzar en el potencial humano y promover la igualdad del ser humano ".
La pareja formada por Priscilla, de 30 años, y Zuckerberg, de 31, se conoció en 2003 cuando ambos estudiaban en Harvard. Nueve años después y tras un largo noviazgo, ambos daban un paso más en su relación y decidían casarse. Tras confesar que la pareja sufría tres abortos, ambos publicaron en Facebook que se convertirían, al fin, en padres primerizos y que tendrían una niña.
Atisbando el futuro
La reciente y estrenada paternidad del empresario ha conllevado un cambio en la política de incentivos para sus empleados. La semana pasada, Facebook anunciaba que duplicaba el tiempo de baja por paternidad hasta los cuatro meses para toda su plantilla a nivel mundial. Queriéndole dar lo mejor a su niña, Zuckerberg se ha acogido a esta baja y todavía no ha anunciado quién será su sustituto.
