Marisa Jara, embarazada por sorpresa de su segundo hijo ocho meses después de ser madre por primera vez

EMOCIONADA

Marisa Jara, embarazada por sorpresa de su segundo hijo ocho meses después de ser madre por primera vez

La modelo no puede estar más emocionada porque pensó que nunca se quedaría embarazada de manera natural.

Marisa Jara, embarazada por sorpresa de su segundo hijo ocho meses después de ser madre por primera vez

Marisa Jara no puede estar más feliz después de haber confirmado a la revista Lecturas que está embarazada por segunda vez junto al empresario Miguel Almansa. La modelo es todo un ejemplo de superación porque se ha sometido a 19 operaciones, algunas de ellas muy complicadas, y tras eso y mucho esfuerzo y tesón, consiguió convertirse en madre por primera vez del pequeño Tomás, un sueño hecho realidad.

Miguel Almansa y Marisa Jara con su hijo Tomás en su presentaciónMiguel Almansa y Marisa Jara con su hijo Tomás en su presentación

Ocho meses más tarde el sueño vuelve a repetirse, porque está esperando su segundo bebé, aunque esta vez sin fecundación artificial, sino de manera natural. "¡Nunca pensé que iba a ser tan feliz! Voy a ser madre de manera natural", ha contado a dicha revista. La modelo y diseñadora está embarazada de dos meses y dos semanas, y ha contado cómo se encuentra: "Me dijeron que no podía ser madre, ha sido una sorpresa total".

Una endometriosis y el cáncer de estómago se convirtieron en todo un obstáculo para ella, pero ha conseguido atravesarlos. Lo cierto es que se ha quedado embarazada sin esperarlo, aunque sí había hecho saber su deseo de volver a ser madre, pese a los dificultades, y había contado que tenía óvulos congelados, pues su pareja y ella pensaban que iban a tener que recurrir a la fecundación 'in vitro'.

"No queríamos que Tomasito se quedara solito. ¡Ahora, sin buscarlo, me quedo embarazada!", ha dicho con toda la emoción del mundo. Y es que los síntomas no le hicieron sospechar: "Pensaba que era raro que no me viniera la regla, pero creía que era porque aún tenía irregularidades o por mi problema de la endometriosis", pero finalmente decidió hacerse la prueba de embarazo y se llevó una grata sorpresa. "¡No nos lo podíamos creer! ¡Lloramos! ¡Ay, la que liamos los dos!", ha dicho, procurando aguantar las lágrimas.

Las típicas molestias

Asimismo, ha contado cómo vivió su primera experiencia como mamá, añadiendo: "Mi primer embarazo fue precioso y voy a volver a pasar por la experiencia. ¡Ya echaba de menos mi barriguita!". Pese a que todo va bien, tiene sus molestias: "Es montarme en el coche y tener que parar para vomitar de la fatiga tan grande que me da", ha terminado diciendo.

Te puede interesar