-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alcobendas, ciudad natal de Mario Suárez, ha querido homenajear al jugador del Atlético de Madrid. El futbolista ha inaugurado un campo de futbol con su nombre en la ciudad que le ha visto crecer y en la que todavía vive.
Para el jugador ha sido uno de los días más emocionantes de su vida puesto que se homenajea así los éxitos que está viviendo en el campo de juego. Por ello no podía faltar uno de los pilares de su vida, su novia Malena Costa.
El futbolista estuvo así muy arropado tanto por su chica como por toda su familia; de hecho en este acto se pudo ver la buena sintonía que existe entre nuera y suegra, puesto que la modelo y la madre del futbolista estuvieron charlando constantemente.
Mario Suárez estuvo arropado por su familia, su novia y el presidente del Atlético
Tampoco el presidente de su club, Enrique Cerezo, se quiso perder el saque de honor del madrileño en el campo y ayudó al número 4 del Atlético de Madrid a deslizar el cartel con el que ha quedado oficialmente inaugurado el campo.
Como un auténtico ídolo de masas, Mario Suárez atendió a los muchos aficionados que se desplazaron hasta allí. Todos ellos no perdieron la oportunidad de fotografiarse con el madrileño y de conseguir un autógafo del futbolista rojiblanco.

