Mario Pascual Vives asegura que Iñaki Urdangarín no evadió dinero

DECLARACIONES

Mario Pascual Vives asegura que Iñaki Urdangarín no evadió dinero

El abogado del Duque de Palma ha declarado ante los medios de comunicación que no existe dinero evadido y que la comparecencia de Iñaki Urdangarín fue bien.

Iñaki Urdangarín entra a declarar junto a su abogado Mario Pascual VivesIñaki Urdangarín entra a declarar junto a su abogado Mario Pascual Vives

El abogado del Duque de Palma no ha podido evitar ser preguntado por la entrevista realizada a Corinna Sayn-Wittgenstein que está saliendo por fascículos, lo que ha provocado poco interés en Mario Pascual Vives a pesar de estar relacionada con su cliente.

Iñaki Urdangarín desvincula a la Casa Real

Estas declaraciones llegan dos días después de la comparecencia del Duque de Palma, donde quiso dejar claro que la Casa Real no opinó, asesoró, avaló o autorizó las actividades realizadas por el Instituto Nóos. Añadiendo, que en todo momento le recomendaron dejar de realizar estas funciones porque no las consideraban adecuadas dada su posición institucional.

Iñaki Urdangarín entra a declarar a pie en su segunda comparecenciaIñaki Urdangarín entra a declarar a pie en su segunda comparecencia

De este modo, el Duque de Palma intentó nuevamente apartar a la Casa del Rey del escándalo, después de que la semana pasada su exsocio Diego Torres aportara nuevos documentos y asegurara que la institución conocía y supervisaba las actividades del Instituto Nóos.

Te puede interesar