-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El presentador Mario Lopez y su mujer Courtney Mazza están esperando su segundo hijo. Mario anunció la noticia a través de la cadena de televisión Extra donde se mostró feliz y entusiasmado por la nueva noticia.
"No podemos ser más felices. Ahora mismo podría decir que soy el padre más feliz del mundo. Mi mujer y yo no podemos esperar para dar la bienvenida al segundo miembro de la familia. El bebé está previsto que nazca a finales del verano", anunciaba el presentador.
La pareja apareció con su pequeña Gia de tan solo dos años para anunciar la feliz noticia. La niña llevaba una camiseta donde se podía leer una curiosa inscripción ' Gia la hermana mayor ', de este modo celebraron un especial baby shower con numerosos regalos, cupcakes y globos para celebrar la estupenda noticia.
Un matrimonio feliz y entregado
La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de diciembre en una ceremonia que tuvo lugar en Punta Mita y en la que su hija Gia, de dos años, fue la encargada de llevar las flores. Tras el maravilloso enlace, los ya marido y mujer disfrutaron con sus invitados de una lujosa fiesta que estuvo amenizada por una banda de mariachis.
Mario de 39 años y Courtney de 31 años se conocieron en el 2006 cuando ambos compartían escenario en ' A Chorus Line ' en Broadway y comenzaron su relación en el año 2008. Ahora la vida les ha regalado un nuevo miembro a la familia.

