FAMILIA NUMEROSA

Mario Lopez y Courtney Mazza: "Estamos ya trabajando para tener un tercer hijo"

Dos meses después del nacimiento de Dominic, el matrimonio quiere formar una familia numerosa. "Ya tenemos niña y niño y queremos ver qué va a ser lo siguiente".

Ana Sánchez 24 Noviembre 2013 en Bekia

Mario Lopez y Courtney Mazza han presentado en sociedad a Dominic, nacido el pasado 9 de septiembre. El matrimonio ha posado presumiendo de familia feliz junto a su pequeño y su hija de tres años Gia Francesca.

El presentador, con sus dos hijos en brazos, y su mujer, han aparecido en un programa de Extra en el que han asegurado que ya están "trabajando" para tener un tercer hijo. "Vamos a ir a por el desempate. Tenemos una niña y un niño y queremos ver qué va a ser lo siguiente", ha dicho Mario Lopez.

Mario Lopez: "Tenemos una niña y un niño y queremos ver qué va a ser lo siguiente"

Además el presentador y su mujer, que ya vuelve a lucir una figura espectacular dos meses después del parto, han comentado que Dominic es un niño muy bueno, "es una joya". Y su hija Gia está muy volcada en su faceta de hermana mayor.

"Siemrpe quiere ayudar a ponerle el chupete o darle de comer. Es una buena ayudante y una buena hermana mayor", aseguran. Lo que ya no sabemos es qué pensará la princesita de la casa con la posible llegada de otro bebé más.

En esta noticia

Mario Lopez