Mariano Rajoy y Elvira Fernández Balboa acuden al funeral de su hermano Luis Rajoy Brey en Pontevedra

ÚLTIMO ADIÓS

Mariano Rajoy y Elvira Fernández Balboa acuden al funeral de su hermano Luis Rajoy Brey en Pontevedra

El presidente del Gobierno acudió junto a su esposa para dar el último adiós a su hermano Luis, fallecido a los 55 años.

Mariano Rajoy en el funeral de su hermano LuisMariano Rajoy en el funeral de su hermano Luis

Luis Rajoy Brey ha sido enterrado a mediodía de este viernes en el cementerio de San Mauro de Pontevedra, hasta donde se han desplazado sus familiares y los muchos amigos que la familia Rajoy tiene en la zona que han querido despedirse del notario.

Como señala ABC, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hermano del fallecido, llegó por la mañana al tanatorio acompañado de su esposa, Elvira Fernández Balboa, donde se ha reunido con el resto de sus hermanos y los demás familiares.

Los Rajoy despiden a Luis Rajoy Brey en su funeralLos Rajoy despiden a Luis Rajoy Brey en su funeral

Posteriormente, los restos mortales de Luis Rajoy Brey han salido en dirección al cementerio, donde el notario ha sido enterrado. En este cortejo se ha podido ver al presidente del Gobierno visiblemente afectado por la muerte de su hermano.

Luis Rajoy estaba casado y no tenía hijos

El fallecido era uno de los cuatro hijos que el padre de Rajoy, Mariano Rajoy Sobredo, tuvo con su difunta esposa, Olga Brey López. Luis Rajoy estaba casado y no tenía hijos. Notario de profesión, tenía un despacho en El Escorial (Madrid). Tenía 55 años, y ha fallecido tras una enfermedad que le fue diagnosticada recientemente.

Te puede interesar