-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mariah Carey y James Packer anunciaron la feliz noticia de que se casaban hace apenas una semana. Desde aquella, la expectación de los fans de la diva fue in crescendo hasta que se supo que ambos no podrían casarse o no al menos dentro de la fecha que tenían reservada para celebrar el enlace. Este pequeño contratiempo ha sido el resultado de un acuerdo de divorcio incompleto por parte de ambos con sus respectivas parejas.
Al parecer, Mariah Carey todavía no se ha divorciado oficialmente de su expareja Nick Cannon pues entre ellos dos todavía quedarían asuntos pendientes por resolver. Uno de ellos sería el reparto de una cantidad sustanciosa que ambos tenían en común cuando todavía eran marido y mujer. A pesar de su actual buena relación, este impedimento todavía no se ha resuelto pero la cantante ha asegurado que espera solucionar todo el tema en breves.
Por su parte, James Packer todavía sigue casado legalmente con Erica Packer. Aunque ambos se separaron, estos no han terminado de firmar el acuerdo de divorcio por lo que el multimillonario también tendría que solucionar sus asuntos de pareja para empezar una nueva vida con Mariah.
La boda sigue en pie
En la gala G'day EE.UU. de la ciudad de Los Ángeles, la pareja formada por el australiano y la diva del pop se mostró muy feliz y enamorada en la alfombra roja. La artista seguía portando en su mano el increíble anillo que el empresario le había regalado así que por ello se puede deducir que los planes de boda siguen en pie y que, según lo que esperan sus fans, la ceremonia se celebrará lo antes posible.

