-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mariah Carey está inmersa en su carrera musical, especialmente en su nuevo álbum que pronto se estrenará. Pero durante el rodaje de un vídeo musical la cantante se ha discolado un hombro como consecuencia de una caída y ha sido trasladada de urgencia a un hospital de Nueva York. El accidente tuvo lugar el domingo por la noche, y los médicos han informado de que ya se está recuperando en casa.
Su representante ha declarado a la revista People que " Mariah va a estar bien ". De hecho, dice que pronto volverá al trabajo ya que "se presentará la noche del sábado en el Central Park para el concierto benéfico de Nueva York". Aunque es probable que "tenga el brazo en cabestrillo", según ha informado una fuente a New York Post.
La cantante podría haber tropezado y caído de sus altos tacones durante la grabación del vídeo que estaba rodando con Young Jeezy, según fuentes de la revista. Pero, por suerte, la cantante tenía a su médico privado y personal, quien es el encargado de atenderle ante cualquier accidente.
El nuevo álbum de Mariah Carey
La cantante estaba grabando el videoclip de un remix de su canción 'Beautiful' cuando se lesionó en el centro de Manhattan. Carey tiene previsto sacar su nuevo álbum 'The Art Of Letting' a lo largo de este verano; un trabajo que en principio estaba previsto para julio y que se ha retrasado para "tener más tiempo para él".

