ABANDONA EL HOSPITAL

María de Villota se recupera en casa tras recibir el alta de su segunda operación

La piloto de automovilismo española ha sido dada de alta tras pasar una semana en la UCI y unos días recuperándose en el hospital.

N. Borregón 04 Diciembre 2012 en Bekia

La piloto de Fórmula 1, María de Villota, ya ha recibido el alta hospitalaria tras su segunda intervención el pasado 21 de noviembre. La madrileña fue ingresada en el Hospital Universitario de la Paz para someterse a una reconstrucción craneal y ocular.

A finales de la semana pasada fue trasladada a planta, abandonando la Unidad de Cuidados Intensivos y recuperándose satisfactoriamente. Ahora, ya se encuentra en su casa para poder descansar y terminar de cicatrizar tranquilamente con el gran optimismo que la caracteriza.

Galardonada como 'El Piloto del Año' por Car and Driver

Además, María siempre ha mostrado una actitud muy positiva incluso después del grave accidente que sufrió por el que perdió el ojo derecho. El 3 de diciembre fue galardonada con el premio a 'El piloto del año' que entrega la revista Car and Driver, obsequio que recogió su familia en su nombre, agradeciendo el trato médico recibido y el apoyo de sus seguidores.

Desde que fue intervenida por primera vez se dijo que María debería someterse a otras dos operaciones, por lo tanto, aún le queda pendiente otra de menor gravedad, que se realizará cuando se haya recuperado por completo de ésta, en los próximos meses.

En esta noticia

María de VillotaDeportista