-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María Teresa Campos no puede evitar las lágrimas / Telecinco.esCuando acudió a su sección habitual a 'Sálvame', María Teresa Campos no quiso comentar nada sobre la ruptura de su hija Terelu Campos con José Valenciano. Pero ahora sí ha querido decirle algo a Terelu Campos en directo en '¡Qué tiempo tan feliz!' : le ha pedido perdón.
"Yo solamente quiero decir una cosa, a ver si puedo decirla", comenzaba diciendo la presentadora ya con la voz un poco quebrada. " Yo quiero decirle a mi hija que siento mucho que en este momento yo no tenga fuerza para estar con ella y apoyarla por lo que me ha pasado ".
Su hija Terelu Campos, sentada a su lado como cada sábado, le pidió que se callara aunque Campos insistía: " Pero no creas que no me importa lo que te pasa ", añadía al tiempo que pedía perdón con las manos y no podía evitar las lágrimas.
Terelu Campos no tiene nada que perdonar a su madre / Telecinco.esTerelu Campos entiende la situación de su madre
"Yo lo entiendo perfectamente. Una ruptura y forma parte de lo que es convivir y tener una pareja. Yo puedo solucionar mi vida, mejor o peor pero puedo solucionarla. Lo malo es cuando tú te enfrentas a la impotencia de que te ocurre una desgracia familiar y te sientes impotente de decir 'eso ya no tiene solución ninguna' ", decía la colaboradora de 'Sálvame'.
Además, Terelu Campos añadía que ahora en lo que realmente está volcada es en su familia tras la triste pérdida de su tía Araceli: " Eso para mí es lo realmente grave en estos momentos en mi vida. Muchísimo más de lo que me pueda pasar a mí en mi vida personal. El bienestar de mi familia, el que ellos estén bien y salgan adelante con algo que muchísimas de las personas que nos están viendo han pasado".