MUY FELICES

María Pombo revela el sexo y el nombre del bebé que espera con Pablo Castellano

La influencer no ha esperado más y ha hecho saber si será mamá de un nene o una nena, y el nombre que ha elegido junto a su marido.

Tamara García Copado 23 Julio 2020 en Bekia

María Pombo no puede estar más feliz después de haber confirmado dos cosas muy importantes para ellos. La influencer hizo saber días atrás que será aproximadamente para el 7 de enero cuándo nacerá su bebé, y ahora lo que se ha podido saber es el sexo, anunciando por todo lo alto que lo que espera junto a Pablo Castellano es un niño.

Para anunciar dicha noticia ha acudido a una foto en la que aparece montada en el coche con su marido y en la que ella sostiene una tira de tres ecografías. Con cara de felicidad ha escrito junto a la misma imagen: "Las noticias vuelan!!! No podemos estar más felices de compartir con vosotros que lo que estamos esperando es un NIÑO!!!".

Y no ha querido esperar tampoco para anunciar el nombre que la pareja ha elegido para su primer hijo. Pombo lo ha hecho saber de una manera muy especial compartiendo una imagen de cuando su marido era un niño, y escribiendo junto a la misma: "Ojala? se parezca un poquito a ti, deseando conocerte MARTÍN".

Del mismo modo hay quiénes tenía sus sospechas en lo que se refiere al nombre puesto que ella misma había expresado cuál es el que gustaba más. En caso de que fuese niña le atraían Martina o Manuela, y en caso de que fuese niño les gustaba Íñigo o Martín, pero parece ser que se han decantado por el segundo, un hombre que sigue muy de moda.

Siempre con una sonrisa

Mientras tanto María Pombo está disfrutando de un embarazo único, y es que a pesar de que recibiera una mala noticia han enterarse de que también parece esclerosis múltiple como su madre, esta se ha convertido en su ilusión y también es impulso para continuar día tras día con una sonrisa pese a las circunstancias. Como siempre se ha mostrado muy sincera a través de sus redes sociales, no dudo en compartir a través de varias publicaciones en formato de vídeo que había recibido los resultados a las pruebas a las que se había sometido para comprobar si padecía la misma enfermedad que su madre o no, pero pese a todo lo ha tratado con total naturalidad y optimismo comenzando su tratamiento cuanto antes que además es compatible con su embarazo.

En esta noticia

María PomboInfluencer