-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María Pombo ha sido uno de los muchos rostros conocidos que no ha querido perderse los Grammy Latinos 2023, que se han celebrado por primera vez en España, en concreto en Sevilla. Lo cierto es que pese a estar invitada, parece ser que la influencer no podía posar en la alfombra roja como otros muchos invitados, ya sean presentadores, cantantes o nominados.
María Pombo, Pablo Castellano y Marta Pombo en la alfombra roja de los Grammy Latinos 2023/ Foto: InstagramHa sido Adriana Dorronsoro en el programa 'Vamos a ver' la que ha aportado esta información, diciendo que le habían llegado rumores de que ella, su marido y su hermana se habían colado sin permiso. "Me cuentan que hubo una influencer que todos conocemos, que es muy famosa en España, María Pombo se intentó colar en la alfombra roja de los Grammy ".
Lo que ha matizado la presentadora es que sí estaba invitada al evento, solo que se coló en el photocall. "Yo no estoy diciendo que no estuviese invitada, por supuesto que lo estaba. Pero la información que me llega es que se intentó colar en la alfombra roja", ha añadido. " Ella quiso posar en ese photocall en el que solo podían posar ante los medios las estrellas que entregaban galardones, cantantes y algunos famosos como Victoria Federica, que iban contratadas por unas marcas ", ha comentado.
Lo cierto es que en las redes sociales ha circulado un vídeo de una usuaria que se había percatado de que tanto María Pombo como Pablo Castellano y Marta Pombo estaban esperando a entrar en el photocall de la alfombra roja mientras el resto de invitados 'se les colaban', pero lo cierto es que eso no fue lo que sucedió, sino que no tenían acceso y cuando consiguieron entrar se llevaron un toque de atención.
Ella está muy contenta con su asistencia
"Es desde otro ángulo, ella consiguió quedarse en la alfombra roja... a pesar de que se le llegó a llamar la atención en varias ocasiones, diciéndole que no estaba invitada por la organización para quedarse ahí. Pero María insistió, se quedó ahí y se sacó la foto ", ha comentado además Adriana Dorronsoro. Mientras la influencer no ha parado de presumir de su asistencia al evento en sus redes sociales, contando que ha sido una experiencia muy especial para ella.
