-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Formar parte del mundo de las redes sociales supone estar expuesto tanto a comentarios positivos como a comentarios negativos, y pese a que María Pombo tiene asumido que ser influencer consiste en estar de cara al público y no agradar a todo el mundo, ha explotado porque está cansada de recibir numerosas críticas sin fundamento. Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha contado lo que le ha sucedido después de haber publicado un vídeo en el que enseñaba como estaba colocando la sillita de su bebé en su vehículo.
María Pombo presumiendo de embarazo/ Foto: InstagramPara la seguridad de su hijo lo que más se recomienda es colocar la silla a contramarcha, es decir, mirando hacia el maletero, y en el vídeo que ha enseñado en el que se podía ver como colocaba la silla se aprecia que la está colocando de la manera correcta, pero parece que algunas personas no han percibido bien la realidad y por eso le han escrito numerosos mensajes haciéndole saber que supuestamente estaba colocando la silla de una manera no apropiada para su bebé.
"Ayer fue un momento de 'me relajo, me relajo', porque vida solo hay una", comienza diciendo en su vídeo, para seguir añadiendo: "Estábamos poniendo la sillita de Martín y evidentemente la estábamos poniendo a contramarcha. Se veía clarísimamente". María Pombo ha explicado que tiene mucho cuidado antes de compartir un post: «Lo miro 100.000 veces antes de subirlo. No sabéis los cientos de mensajes que he recibido".
María Pombo en su vestidor/ Foto: InstagramY tanto mensaje al final termina cansando a la influencer: "En todo lo que saco, da igual el qué, antes de que salgan garras... tengo que decir que la gran mayoría de la gente no lo hace con mala intención o con ganas de fastidiar, pero es algo que acaba siendo agotador". Tantas críticas terminan pasando factura en su día a día y por eso ha hecho saber que deja de contar o de enseñar algunas cosas que hace para evitar ser criticada y tiene muy en cuenta en estos momentos el 'qué dirán'. "Son tantos mensajes iguales que al final acaba de ser más publicidad y menos contenido divertido. La gente está más susceptible, pero noto que dejamos de hacer cosas", ha seguido diciendo.
Una situación algo complicada
Uno de los consejos que le dan es que no lea los mensajes que recibe, pero María Pombo es consciente que todo esto forma parte de su trabajo y que tener en cuenta la opinión de las personas que la siguen es primordial para poder continuar siendo influencer, por eso ha dicho: "Es tan fácil como lo leer los comentarios o no leer los mensajes, pero es imposible, es inviable que yo no lea vuestros mensajes. Invierto más tiempo leyendo vuestros mensajes que haciéndome fotos... Es complicado".