-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María Hernández se encuentra espléndida a pocas semanas de convertirse en mamá por segunda vez. Y es que la fue tanto pretendienta como tronista del programa del amor 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está esperando su segundo hijo junto al futbolista Rubén Castro. La bonita pareja tuvo a su primer hijo, Rubén como su padre, hace poco más de un año y pronto tomó la decisión de ampliar la familia.
Tan solo faltan cinco semanas para que María y Rubén tengan en brazos a su segundo hijo que, por cierto, según adelantó la extronista a través de un tuit en sus redes, se llamará Kilian. La extronista publicó la foto en sus redes sociales a petición de todos sus seguidores que desde que comunicó la noticia de que estaba embarazada han querido seguir la evolución de dicho embarazo. No obstante, no es la primera vez que vemos su barriguita; y es que cuando estuvo embarazada de su primer hijo posó junto a su pareja para una sesión de fotos muy romántica. Hace poco más de un mes también se hizo una sesión de fotos, pero esta vez mucho más familiar, porque el pequeño Rubén fue partícipe de la aventura.Kilian, el mejor compañero de juegos para Rubén
La futura mamá seguro que no está pasando uno de sus mejores veranos, porque no es fácil sobrellevar el calor con el embarazo, pero ella se mantiene feliz y se divierte siempre que puede en compañía de su niño y de su chico. Aunque se encuentra dedicada por completo a su hijo, también lo compagina con su pasión por la peluquería.
Rubén Castro y María Hernández muy felicesSin duda, María Hernández parece estar preparada para la nueva aventura que se le presenta, porque a pesar de que los bebés son una monada no dejan de dar mucho trabajo, y es que con un niño de tan solo un añito y un bebé no le sobrarán manos. POr otor lado, para Rubén será una enorme felicidad encontrar en su nuevo hermanito Kilian el mejor compañero de juegos.
