-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La demandada María LapiedraLa historia de la demanda
Carolina Adriana Herrera, hija de la diseñadora Carolina Herrera, interpuso una demanda a María Lapiedra hace un año y medio por unas fotografías con su marido, el torero Miguel Baéz, más conocido como El Litri, publicadas en las revistas ¡Que Me Dices! y Diez Minutos. Unas imágenes en las que aparecían cinco citas que habían tenido la conocida actriz erótica y el torero.
En la demanda se le pedían 350.000 euros a María por daños irreparables a la imagen de la hija de la diseñadora y a su marido aludiendo que todas aquellas fotografías habían sido un montaje y que Lapiedra quería ganar dinero y fama a costa del matrimonio.
El polémico juicio
El juicio se celebró el 28 de febrero en los juzgados de Plaza de Castilla, Madrid, y declararon tanto los protagonistas de la demanda como el papparazzi Pablo González, la revista ¡Qué me dices! que también fue demandada por Carolina Adriana, y el torero Miguel Baéz.
Miguel Baéz y Carolina Adriana HerreraLa revista ¡Qué me dices!, por su parte, aportó como prueba unas grabaciones entre una redactora de la revista y María en las cuales la actriz declaraba que ella y el torero eran amigos y que se estaban conociendo y le pedía a la redactora que no publicara nada, ya que no pretendía obtener ningún tipo de beneficio con todo esto.
Tanto la revista ¡QMD!, como el fotógrafo Pablo González y el mismo marido de la demandante, El Litri, ante la pregunta de la jueza, de si consideraban que la demandada era una montajista, todos contestaron un rotundo no.
La sentencia ha sido publicada el 14 de marzo y, según Cynthia Ruiz, la abogada de María, ésta ha sido absuelta de la acusación y se obliga a Carolina Adriana Herrera a pagar las costas del juicio.