-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lo ha vuelto a conseguir, María Lapiedra ha revolucionado la red con uno de sus ya habituales videos polémicos. En esta ocasión, la catalana celebra el posible triunfo de Artur Mas en las elecciones de Cataluña con unas sugerentes y provocativas imágenes en las que azotea al presidente, representado por otra persona, con un careta de la cara de Mas puesta, posicionándose a su favor.
Frases como "si me cambias el carné seré internacional cuando actúe en Jerez", "¿veré al Barça jugar el Mundial contra Croacia?" o "si nos das la independencia, registrarán mis peras al cruzar por la frontera", componen la canción.
"Es tan fácil provocar que sería imperdonable no hacerlo"
En exclusiva para Bekia, María ha declarado que con sus videos da un respiro a esta sociedad tan rancia que nos envuelve, que para soportar las tonterías de los demás, prefiere que el resto se relaje con las suyas: "es tan fácil provocar que sería imperdonable no hacerlo".

Termina diciendo que el único fin que le mueve a crear estos vídeos es el de "llenar el mundo de amor, felicidad, cariño y alegrar la vista al personal, que vamos sobrados de penas ¿Te enseño una teta? Jajajaja".
No es la primera vez que la polifacética Lapiedra se mete en temas políticos, tras intentar ser alcaldesa de su pueblo con el Partido del deseo, apoyó en varias ocasiones a su ex pareja Joan Laporta, en sus candidaturas políticas y futbolísticas.
Su nueva polémica salta tras protagonizar la llamativa campaña "No me subas el IVA, bájame las bragas", que recoge este mes la revista Primera Línea, llevando a la actriz nuevamente desnuda a su portada.

