María José Cantudo ha estado viviendo un auténtico calvario durante un largo tiempo. Saúl Ortiz, colaborador de 'Fiesta', ha contado que a principios de 2021 la artista comenzó a encontrarse mal. Le inyectaron algo en la pierna que le provocó una reacción alérgica y la consiguiente salida de unos bultos, pero no sabían qué era lo que pasaba.
Al contagiarse de Covid, la afección se agravó. La enfermedad le dejó secuelas en cuanto a la movilidad hasta el punto de no ser capaz de levantarse de la cama y problemas para hacer tareas cotidianas de su día a día. La actriz no quería ni siquiera compartir su situación con su familia por no preocuparles.

Después de estar un mes postrada en la cama sin moverse, descubrieron qué era lo que le pasaba. Se trataba de una hernia que tenía en la espalda que había movido una vértebra de su columna y había compactado con otras. Tras muchas pruebas médicas al fin dieron con la clave y Cantudo fue operada de urgencia.
¿Cómo se encuentra?
" Está pachucha, pero contenta porque ha encontrado en su actual doctor a un ángel de la guarda. Considera que Dios le ha salvado la vida", cuenta Saúl Ortiz, que estuvo con ella antes y después de la operación. Además, confirma que le fueron tremendamente sinceros y tajantes a la actriz: "Le dijeron que o se operaba o se quedaba en silla de ruedas para siempre. Ella se asustó".

"La operación ha salido bien, pero está delicada y no quiere hablar en directo", dice Saúl Ortiz. Tras saber esto, Emma García aprovecha para enviarle un cariñoso abrazo a María José Cantudo, que en sus propias palabras asegura: " Llevo un mes sin poder levantarme de la cama, con un dolor espantoso y ningún medicamente me hacía nada. Ha sido horrible", relata.