El Betis ha vuelto a Primera División y María Hernández y su pequeño Rubén no han querido perderse el primer partido del equipo. Además el empate lo consiguió Rubén Castro.
Vídeos Bekia
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María Hernández con su hijo Rubén en el partido del Betis / TwitterCon el arranque de la Liga este fin de semana, el Betis volvía a Primera División. Su primer partido ha sido contra el Villarreal, y aunque no empezó con buen pie, las botas de Rubén Castro lograron el empate para arañar, al menos, un punto.
Las gradas del Benito Villamarín se llenaron para animar al equipo en su vuelta a la categoría de honor y entre los béticos que allí se congregaron había dos muy especiales: María Hernández y el pequeño Rubén Castro Jr.
Rubén Castro con su hijo Rubén Jr. / Beticismo.netMaría Hernández y Rubén Jr. dan suerte al Betis
Desde las gradas su chica María Hernández lo celebró por todo lo alto. Este lunes 23 de agosto a primera hora de la mañana, la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' colgaba las imágenes de la feliz familia bética.