-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace pocos días saltó el rumor en las redes de que María Hernández, la extronista dle programa del amor 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y su pareja el futbolista Rubén Castro habían sido padres de su segundo hijo al que han llamado Kilian.
No se había confirmado, pero la foto publicada recientemente por la misma mamá ha desvelado por completo que el recién nacido ha colmado sus vidas de felicidad. En la foto que ha subido en las redes no se ve la carita del bebé pero si pequeño cuerpecito acompañado de su pequeña nariz y un chupete muy personalizado en el que aparece escrito su nombre, 'Kilian'.Palabras de agradecimiento
La feliz mamá además ha aprovechado para agradecer las muestras de cariño de tantas personas desde que se supo que había vuelto a ser madre, y decía así: "Gracias a todas esas personas que nos felicitaron por la llegada de Kilian. Otro regalo llegó a nuestras vidas, para darnos más felicidad si cabe ... Estamos perfectos!!! #feliz #superpapis".
Ahora la pareja podrá disfrutar de las últimas pinceladas del verano felices y rodeados por sus dos hijos. Rubén Junior, el el hijo mayor de la pareja, seguro que está pletórico por la nueva llegada y más teniendo en cuenta que para él es todo un mundo nuevo. Además se convertirá en el mejor compañero de juegos, sobre todo teniendo en cuenta que apenas les separa un año de edad y cuando el recién nacido crezca un poquito lo más seguro es que se igualen.
