María Garralón, actriz conocida por series tan exitosas como 'Verano azul', 'Farmacia de guardia' o 'Compañeros', ha revelado que sufrió un ictus a principios de 2023, aunque ahora por suerte se encuentra mejor de salud. Tras este susto ha revelado a la revista Pornto que casi no tiene secuelas, diciendo: " Solo tengo molestias en el dedo pequeño de la mano derecha. Gracias a Dios no he tenido problemas con el habla, pero fue un susto tremendo".
Fue el 24 de marzo de 2023 cuando cumplió 70 años y ha contado cómo empezó a encontrarse mal hasta sufrir el infarto cerebral. "Una amiga me llevó al hospital de Arganda y, luego, me derivaron a la Unidad de Ictus del Hospital Gregorio Marañón. Aunque no era muy consciente de lo que ocurría, pasé mucho miedo ", ha confesado sobre dichos momentos angustiosos.
Por suerte se lo pillaron a tiempo, así que la cosa se quedó ahí. Pero esta no es la primera vez que atraviesa complicaciones en su salud. Ya que superó un cáncer de mama y dos carcinomas en la nariz. Y a esto hay que sumar otros problemas, ya que padece estenosis de canal y artrosis en la rodilla y en cervicales, algo que sin duda alguna afecta a su día a día, aunque de momento no tiene intención de retirarse de los escenarios.
La actuación ha sido su vida, igual que sus dos hijos, por los que siente mucho amor. Vive sola en Alcorcón y ha hablado así de su lado más personal: " Mi vida personal ha estado al margen porque siento cierto pudor al hablar de mis cosas. Cuando mis hijos eran pequeños, hacía algún reportaje, pero cuando crecieron me dijeron, 'Mamá, tu trabajo es precioso, pero a nosotros mejor nos dejas fuera de este lío', así que nunca más ", dijo en una ocasión a ABC.
Separada y trabajadora
En dicha ocasión aprovechó para hablar de su divorcio, que llegó cuando sus hijos eran muy pequeños y en esos momentos para ella no fue fácil compaginar su carrera con la maternidad. " Ser madre y actriz es complicado. Además, yo me divorcié cuando ellos eran pequeños, y me recuerdo corriendo de un lado para otro, pero sin ningún trauma. Tanto ella como él me han salido muy buenos, muy divertidos", contó.