-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María Dolores de Cospedal ha tenido que hacer un alto en sus vacaciones estivales para regresar a Madrid y cumplir con su cita con la Justicia declarando como testigo en el caso Bárcenas este jueves 14 de agosto.
Pero antes de ponerse ante el Juez Ruz para responder a ciertas preguntas como los pagos en negro que recibió entre 2009 y 2010 según el extesorero del PP, la secretaria del partido ha estado disfrutando de unos días de descanso junto a su marido y su hijo en Marbella.
Son ya varios los años que María Dolores de Cospedal viaja a la Costa del Sol junto a su marido Ignacio López del Hierro y su hijo Ricardo, de siete años, para instalarse en la casa que tienenen la elitista urbanización de Guadalmina, la misma en la que también se relaja en verano José María Aznar.
Ignacio López del Hierro también tiene problemas judiciales
La secretaría del PP y su marido recorrieron caminando el mismo puente por el que el expresidente del Gobierno acostumbra a atravesar en sus jornadas de footing. Sin llamar la atención en absoluto, con una imagen desenfada con minifalda y zapatillas deportivas ella, y bañador y polo rojo él, el matrimonio dio un largo paseo matutino.
Una caminata que seguro les sirvió para relajarse y olvidar por uno momento todos los problemas judiciales en los que están inmersos. Y es que además de la comparecencia de Cospedal ante el Juez Ruz por la presunta contabilidad B del Partido Popular, la Fiscalía de Cantabria ha abierto una investigación penal sobre la actuación de Ignacio López del Hierro en Liberbank, el banco en el que se integra la antigua Caja Castilla-La Mancha, para esclarecer si cometió los delitos de apropiación indebida y falsedad documental.

