FUTUROS AMIGOS

María Castro luce su avanzado embarazo para presentar a Momo a su futura compañera de juegos

La actriz le ha presentado de forma oficial a su perrito Momo a su futura compañera de juegos. Una bebita que nacerá en muy pocas semanas.

Bekia 31 Mayo 2016 en Bekia

Galería: Famosas en una cena saludable organizada por Campofrío

María Castro cada día está más guapa. Desde que dejara a todos con la boca abierta al aparecer en la alfombra roja de los Fotogramas de Plata 2015 acompañada por su novio José Manuel Villalba y luciendo incipiente barriguita, la actriz está mostrando en sus redes sociales cómo avanza su embarazo.

A principios de verano la actriz se estrenará como madre con el nacimiento de su primera hija y no puede estar más ilusionada y feliz de poder estar paseando barriguita por el set de rodaje de 'Seis hermanas', durante una escapada a Roma o por las diferentes fiestas a las que acude.

Esta vez lo ha hecho a través de su Instagram con un look muy deportivo y luciendo su abultada barriguita para presentarle a su pequeña a su mascota, un perrito llamado Momo que hace muy pocos días celebró su tercer cumpleaños.

Momo tendrá una compañera de juegos en casa

En muy pocas semanas María Castro y José Manuel Villalba tendrán que repartir sus mimos y sus cariños entre su mascota y su pequeñaja que, seguramente, se convertirán en grandes compañeros de juegos en unos meses.

En esta noticia

María CastroActriz