Maria Bello muestra una imagen de su "moderna familia": su novia, su hijo y el padre de éste

ORGULLOSA

Maria Bello muestra una imagen de su "moderna familia": su novia, su hijo y el padre de éste

La actriz ha querido compartir una imagen en la que aparece muy feliz junto a su novia, Clare Munn, su hijo Jakcson y el padre de éste, Dan McDermott.

Maria Bello junto a su familia/ Foto: TwitterMaria Bello junto a su familia/ Foto: Twitter

Maria Bello ha desvelado recientemente que es lesbiana. El anuncio, que ella misma hizo a través de una columna en The New York Times, ha sorprendido a muchos ya que a la actriz se le han conocido varios hombres e incluso tiene un hijo de 12 años junto a Dan McDermott.

Ahora la intérprete de 'El bar Coyote' ha querido mostrar lo satisfecha que está con su familia y lo ha hecho compartiendo una divertida imagen en su cuenta de Twitter.

Maria Bello, Clare Munn y Denis Villeneuve / Foto: TwitterMaria Bello, Clare Munn y Denis Villeneuve / Foto: Twitter

En la fotografía aparece ella junto a su novia, Clare Munn, su hijo Jackson y el padre de éste, Dan McDermott. Junto a ella, y con motivo de la festividad estadounidense de Acción de Gracias, ha escrito: "Doy gracias por mi moderna familia. Feliz Acción de Gracias para cualquier tipo de familia que tengáis".

Maria Bello muy orgullosa de los suyos

No es la primera instantánea que Bello ha mostrado junto a la que era su mejor amiga y ahora es su pareja. El pasado septiembre, compartió una foto en la que aparecen ambas junto al director de 'Prisioneros', aunque no hizo referencia a su relación amorosa. Escribió: "En la premiere de #Prisioneros con mi querida amiga @ClareMunn y el director Denis Villeneuve".

 Maria Bello y Clare Munn / Foto: TwitterMaria Bello y Clare Munn / Foto: Twitter

Unos días antes, Maria Bello colgaba una imagen de las dos en solitario antes de un esperado coloquio ante otras mujeres: "Mirando hacia adelante a nuestra charla #socialimpact4women esta semana en NY Munn @ClareMunn @gateimpact".

Te puede interesar