SE PRONUNCIA

Mari Ángeles Raigón, la otra hija de Manuel Benítez, sobre Manuel Díaz: "Me gustaría conocer a mi hermano"

La hija del torero ha contado cómo se ha sentido identificada con Manuel Díaz y ha expresado su felicidad por él.

Tamara García Copado 23 Febrero 2023 en Bekia

Manuel Díaz 'El Cordobés' por fin ha conseguido algo que llevaba muchísimos años soñando. El torero se ha reencontrado públicamente con su padre en un evento muy especial, enseñando al mundo que ya se tratan como padre e hijo y que están dispuestos a recuperar el tiempo perdido. En el acto donde se pudo ver su complicidad también estuvo el otro hijo de Manuel Benítez, Julio, quien no se esperaba que algo así fuera a suceder. Ahora ha sido otra hija del torero la que se ha pronunciado al respecto, contando que ella estaba invitada al acto, pero no pudo ir, que no se lo esperaba y que se sintió muy identificada.

María Ángeles Raigón Carreras recuperó la relación con su padre en 2017, después de muchos años con ganas de que llegara ese momento. La hija del torero ha hablado con la revista Semana sobre lo que ha sentido al ver que otro de sus hermanos ha cumplido su deseo, a pesar de que no se hayan conocido. "Vi mucha verdad en sus palabras", ha dicho en un primer momento.

"Mi padre me invita al evento del vigésimo aniversario de su proclamación como Califa del Toreo. Él quería que yo estuviese ahí, pero yo no sabía que Manuel también iba a ir. Nos iba a unir", ha contado. "Oyendo a Manuel, me sentí muy identificada con todo lo que dijo. A mí me ha pasado y me gustó mucho cómo habló. Me sentía todo el rato muy identificada con todas las cosas que contaba. Su historia es muy parecida a la mía", añadía.

En cuanto a cómo se siente, ha añadido: "Muy contenta. Y sobre todo, mi padre está muy bien y la verdad es que las cosas cuando son, tienen que ser. A mí todo esto me ha pillado con la cabeza en otra cosa, pero sí que lo he vivido con muchísima felicidad". Y ha contado que todo esto removió sus recuerdos: "Muchísimo, muchísimo. Son vivencias muy iguales. Cuando lo escuchaba decía: '¡Joder!, es que está contando lo mismo que me pasó a mí, ¿no?'. Pero me encantó, ¡claro que sí!".

En esta conversación ha contado que tiene muy buena relación con su padre desde 2017 y que pese a que no salga en la prensa, su vínculo existe y es fuerte. Además, ha contado cómo lo ha vivido su padre: "¡Bueno! Él está muy contento, muy feliz y muy tranquilo. Ahora sí que está muy bien, ¡claro que sí!".

Por último, ha contado que le gustaría poder conocer a su hermano Manuel Díaz 'El Cordobés': "Sí, claro que sí. Yo no tengo problema. De hecho, a mi mi padre me invita al evento del vigésimo aniversario de su proclamación como Califa del Toreo. Él quería que yo estuviese ahí, pero yo no sabía que Manuel también iba a ir. Al final, con lo de mi madre, me tuve que venir a Barcelona y me llevé una sorpresa. ¡No tenía ni idea! Pero él quería que yo estuviese ahí, con él tengo una buenísima relación. Aunque no salgamos en prensa y aunque no la expongamos".

En esta noticia

Manuel Díaz 'El Cordobés'Torero