Marc Anthony posa por primera vez junto a su nueva novia Mariana Downing

MUY ROMÁNTICOS

Marc Anthony posa por primera vez junto a su nueva novia Mariana Downing

El cantante latino ha querido verse de lo más romántico con su nueva pareja, demostrando estar muy feliz a pesar del divorcio con Shannon de Lima.

Marc Anthony posa por primera vez junto a su nueva novia Mariana Downing

La vida amorosa de Marc Anthony es todo un misterio. Tras conocerse la ruptura del cantante junto a Shannon de Lima tras cuatro años juntos y los consiguientes rumores de una posible reconciliación con Jennifer Lopez, ahora parece ser que la estrella latina no ha querido quedarse solo y ha querido aparecer en público junto a su nueva pareja, la modelo Mariana Downing.

Todo parece apuntar a que el cantante y su pareja se encuentran en un momento feliz, ya que fueron vistos en actitud cariñosa en el photocall de la Gala de la Fundación Maestro Cares, celebrada en Nueva York el pasado martes 21 de marzo. El latino posó mirando fijamente con adoración a la modelo mientras posaban delante de una pared llena de flores rojas. Todo un escenario perfecto para representar una postal muy romántica.

Marc Anthony mira fijamente a Mariana DowningMarc Anthony mira fijamente a Mariana Downing

A principios de 2016, ya saltaba la noticia a los medios de una posible ruptura con su expareja Shannon de Lima. Numerosas fuentes próximas a la pareja confirmaban que por aquel entonces, el matrimonio había decidido poner fin a su relación: "Esta relación no funciona, ya que ambos no tienen muchas cosas en común", decía la fuente. Pero en septiembre, la modelo sorprendió a todos con una fotografía en la que felicitaba al latino por su cumpleaños: "¡Feliz cumpleaños papi bello! Gracias por compartir la vida conmigo, y por ser el mejor esposo y amigo que alguien puede tener".

Su corazón lleno de rosas y espinas

A pesar de esta posible tregua entre ambos, en la noche de celebración de los Premios Grammy Latinos en noviembre, volvían a sonar todas las alarmas, ya que el cantante latino decidió acudir a la gala sin su pareja. A esto se le unió su actuación junto a quien fuera su mujer y madre de sus hijos, Jennifer Lopez. Pero no solo por la actuación, sino por el tremendo beso en la boca que se dieron ambos al recibir el cantante el premio a Persona del Año 2016.

Jennifer Lopez y Marc Anthony besándose en los Grammy Latinos 2016Jennifer Lopez y Marc Anthony besándose en los Grammy Latinos 2016

Sobre este suceso, la modelo se sintió muy molesta, ya que consideró que era algo totalmente innecesario en ese momento en el que se encontraba su relación, ya que según ella, Anthony no tuvo en cuenta en ningún momento sus sentimientos. La joven piensa que "todo fue un acto promocional de su nueva canción, dejándome en una posición muy incómoda".

Finalmente, el pasado mes de diciembre de 2016 se daba a conocer oficialmente esta terrible noticia, comunicando que se encontraban en trámites de divorcio. "Después de mucha consideración, hemos decidido de forma totalmente amistosa poner fin a nuestro matrimonio de dos años", confirmaba la pareja en un escrito enviado al portal Us Weekly, pidiendo respeto y privacidad en su vida.

Marc Anthony y Shannon de Lima en Premio Lo Nuestro a la Música LatinaMarc Anthony y Shannon de Lima en Premio Lo Nuestro a la Música Latina

Esta separación se hizo oficial cuando el pasado 13 de febrero de 2017 una jueza del estado de Miami dictaminó la disolución definitiva del enlace que unía a ambos delante de sus abogados, ya que ninguno se dignó a aparecer en el juzgado. Una fuente cercana confirmó que se habían encontrado en las oficinas de sus abogados para llegar a un acuerdo y a una compensación financiera de 10.000 dólares al mes durante los próximos tres años para la modelo.

Te puede interesar