-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mar Flores y Javier Merino continúan disfrutando de sus vacaciones de verano en Ibiza y Formentera. Como cada año, el matrimonio está en Baleares pasando el verano junto a sus cuatro amigos y un grupo de amigos con los que salieron a navegar.
Ya les hemos visto en las playas de la isla pitusa y ahora la familia al completo ha salido a navegar, aunque no lo hizo en su barco G-One aunque recintemente les fue devuelto al matrimonio después de haber sido precintado por Hacienda.
Mar Flores, toda una madraza
Para la ocasión Mar Flores y Javier Merino optaron por otro más pequeño en el que disfrutar de una jornada con sus cuatro hijos en la que la modelo presumió de cuerpazo a sus 45 años con un top animal print y un bikini negro.
Durante todo el día la modelo mostró su imagen más tierna y maternal, sobre todo con uno de sus mellizos, que estaba llorando y al que tuvo que consolar. Mientras ella tenía en sus brazos a uno, su marido tenía al otro benjamín de la familia.

