-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque muchos han tenido que abandonar ya la isla para comenzar a cumplir con sus compromisos profesionales o para terminar sus días libres en otro destino, Mar Flores continúa disfrutando de sus días de vacaciones en Ibiza.
La modelo, a la que ya pudimos ver descansando sobre la cubierta del barco como una auténtica sirena, ha vuelto a embarcar para pasar una nueva jornada en alta mar junto a su marido Javier Merino y un grupo de amigos entre los que se encontraba Elsa Anka.
Mar Flores y Javier Merino ofrecen una fiesta en alta mar
Una fiesta en aguas del Mediterráneo en la que Javier Merino ejerció de perfecto anfitrión, muy atento en todo momento con sus invitados para que no les faltara de nada. Un día en el que no faltó el champán para acompañar a los aperitivos que degustaron entre risas y animadas conversaciones.
Para la ocasión Mar Flores optó por un bikini marinero con el que, además de presumir del bronceado, mostró una vez más su escultural cuerpazo. Un tipazo que ya paseó acompañada por su marido por la tradicional Fiesta Flower Power que se celebra cada verano en la Isla Pitiusa.

