Manuel Martos brinda por su familia a pocos días del nacimiento de su tercer hijo con Amelia Bono

EVENTO

Manuel Martos brinda por su familia a pocos días del nacimiento de su tercer hijo con Amelia Bono

Manuel Martos fue el encargado de poner músico a un evento al que acudió junto a su hermana Alejandra.

Manuel Martos en el evento Business & WineManuel Martos en el evento Business & Wine

A poco más de dos semanas para que llegue la cena de Nochebuena y el Día de Navidad, ya se empieza a brindar por las fiestas. En esta ocasión el protagonista del brindis ha sido Manuel Martos, que además está a punto de convertirse en padre de nuevo.

Él fue el encargado, junto a la banda 'Hijos de la Gran Bretaña' de poner el toque musical durante la inauguración de la tercera cata concierto Business&Wine, un evento diseñado por Denominación de Origen Valdepeñas para dar a conocer sus vinos entre la gente joven, ofreciendo una alternativa novedosa a los tradicionales combinados.

Manuel Martos, a punto de ser padre por tercera vez con Amelia Bono

Una noche de música y vino en la que Manuel Martos no estuvo acompañado por su mujer Amelia Bono, en la recta final de su tercer embarazo -que será un niño y será el gran regalo de Navidad de toda la familia-, pero sí por su hermana Alejandra.

Mónica Hoyos en el evento Business & WineMónica Hoyos en el evento Business & Wine

Y junto a ellos, entre las personas que se dieron cita en esta original fiesta, también se encontraba la presentadora Mónica Hoyos, que optó para la ocasión por un look total black formado por vestido negro de corte midi, botines y medias tupidas.

Te puede interesar