-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El cantante Manolo GarcíaEl cantante Manolo García fue intervenido de urgencia el lunes 7 de mayo en Barcelona a causa de una apendicitis.
Cuatro semanas alejado de los escenarios
El músico, inmerso en estos meses en la gira de presentación de su último trabajo discográfico 'Los días intactos', tiene por delante un período de recuperación que le va a mantener alejado de los escenarios durante las próximas cuatro semanas.
Quedarán por tanto aplazados todos los conciertos previstos durante este tiempo, incluyendo las cuatro citas pendientes en escenarios barceloneses (tres conciertos más en el Teatre Coliseum y un sexto en el Palau de la Música).
Manolo García aplaza 8 conciertos de su gira 2012
Barcelona, Teatre Coliseum, 10 de mayo
Barcelona, Teatre Coliseum, 11 de mayo
San Sebatián, Kursaal, 16 de mayo
Oviedo, Auditorio Príncipe Felipe, 18 de mayo
Barcelona, Teatre Coliseum, 22 de mayo
Barcelona, Palau de la Música, 25 de mayo
Jaén, Auditorio La Alameda, 2 de junio
Bilbao, Euskalduna, 4 de junio
Galea Producciones, oficina productora de la gira, se está ocupando ya en fijar nuevas fechas para la celebración de estos conciertos. Y estas nuevas citas serán anunciadas en breve.