-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando se mantiene una relación con un futbolista hay que adaptar la agenda a los compromisos deportivos, que son muchos, y más en fin de semana. Por eso, cuando hay un hueco, las novias y mujeres de los futbolistas aprovechan para llevárselos de viaje.
Eso es lo que hizo Malena Costa, que programó una escapada con su novio, Mario Suárez, que pudo irse con ella debido a que había jugado (y ganado) el partido de la jornada contra el Villarreal este sábado por la tarde en el Estadio Vicente Calderón.
No fueron solos, ya que se llevaron con ellos a su perro Roco, la mascota de la pareja y que lleva con ellos desde que Mario se lo regaló a Malena. El can llegó a su vida porque es hijo de la perra de una persona que conocía el futbolista, y desde entonces no se han separado.
El amor de su vida
La ruptura con Carles Puyol fue muy dura para Malena Costa, sin embargo supo sobreponerse, se mudó a Madrid y conoció al futbolista del Atlético de Madrid, con el que lleva un año y medio de amor y del que está profundamente enamorada.

