Malena Costa y Mario Suárez bautizan a su hija Matilda con una gran fiesta en Madrid

FAMILIA Y AMIGOS

Malena Costa y Mario Suárez bautizan a su hija Matilda con una gran fiesta en Madrid

La modelo y el futbolista aprovecharon el parón en la Liga para bautizar a su hija Matilda, que ha recibido el sacramento cuatro meses y medio después de nacer.

Malena Costa y Mario Suárez bautizan a su hija Matilda con una gran fiesta en Madrid

Malena Costa y Mario Suárez han bautizado a su hija Matilda. Pese a que todavía no están casados por la Iglesia, han optado por hacer como otros muchos padres y permitir que su descendencia reciba su primer sacramento antes de que ellos se unen ante los ojos de Dios.

Bautizo de Matilda Suárez CostaBautizo de Matilda | Foto: Instagram

La noticia ha sido conocida gracias al futbolista del Valencia, que compartió en las redes sociales una imagen en la que aparece posando muy feliz junto a su pareja y con Matilda, una niña adorable que estaba preciosa con un traje blanco de cristianar. La modelo optó por un mono rojo de BCBG y chaqueta beige, mientras que Mario Suárez fue muy elegante con un traje de chaqueta azul de Tom Black.

No han trascendido muchos más detalles sobre el bautizo de Matilda Suárez Costa, más allá de lo poco que compartieron sus padres. En el caso de Malena Costa, mostró lo bien que se lo había pasado con sus amigos. A buen seguro, Matilda se portó bien y dejó a sus padres que se divirtieran.

Una vida feliz en Valencia

Malena Costa dio a luz a su primera hija el pasado 28 de junio en la Clínica Ruber de Madrid. Dos días más tarde, la modelo y la recién nacida salieron del hospital para ir a casa. Junto a ellos estuvo Mario Suárez, el feliz padre. En la actualidad, la familia reside en Valencia, ya que el futbolista juega en el equipo de la ciudad del Turia.

Te puede interesar