-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Malena Costa está demostrando que es una mamá todoterreno después de la llegada del pequeño Mario a su vida. No solo tiene que ocuparse de un bebé recién nacido con todo lo que ello conlleva, es decir, dar biberones, cambiar pañales y estar pendiente as 24 horas del día, sino que además tiene que ocuparse de Matilda, su hija mayor que acaba de cumplir un añito, que ya camina y que es todo un torbellino.
Para la modelo no paran de aparecer nuevas emociones día tras día, sobre todo porque una nueva vida le ha hecho mucho más feliz. El primer mes de vida de su segundo hijo le ha hecho recordar todo lo que experimentó cuando nació su hija mayor aunque haya pasado tan poco tiempo.
Costa acaba de publicar una imagen del pequeño de la casa vestido con un trajecito de color amarillo con un pajarito bordado, y escribe junto a él: "In love con Mario Suárez baby". Será el próximo 14 de septiembre cuando el bebé cumpla sus dos meses de vida y su mamá está completamente enamorada de él y de su familia.
Un verano de cambios
Tanto ella como Mario Suárez han vivido un verano completamente distinto y plagado de cambios. Ha habido boda sorpresa, han celebrado el primer añito de vida de Matilda y han dado la bienvenida a su segundo hijo justo cuando el futbolista acababa de partir en China para comenzar a jugar en su nuevo equipo. Los planes de la familia son vivir todos juntos cuanto antes aunque esperaran un poquito a que el pequeño crezca para mudarse a China. de momento es ella quien se ocupa de la familia mientras echa de menos a su marido.
