-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Malena Costa luce cuerpo 10 allá donde va. No se puede negar que la modelo, de 24 años, ya sea con ropa o bikini, está siempre espectacular. La novia de Mario Suárez se encuentra en estos momentos pasando unos días de vacaciones en Formentera y ha revolucionado la isla gracias a su escultural figura y un llamativo bikini.
La joven está con unos amigos disfrutando de la isla balear y, como no podría ser de otra forma, no ha querido perderse la oportunidad de darse un baño en sus cálidas y cristalinas aguas. Con un traje de baño color verde flúor y rosa fucsia, Costa ha sido vista pegándose un chapuzón, haciéndose unos largos e incluso realizando el pino en el mar, al más puro estilo Esther Williams. Este bikini ya había sido utilizado por la modelo el pasado mes de junio en uno de sus viajes a Ibiza, llegando a compartir algunas fotografías en su cuenta de Instagram.
Después de un año con la agenda repleta de trabajo es lógico que necesite tomarse un respiro. Entre sus últimos trabajos encontramos haber desfilado en la 080 Barcelona Fashion Week, junto al prestigioso modelo Jon Kortajarena, y haber prestado su imagen para la marca de cosméticos Sabon.
Un gran apoyo
Precisamente, en esa presentación, Malena Costa habló sobre su relación con el futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez, con el que lleva saliendo casi dos años, y que no ha podido acompañarla en estas vacaciones porque tiene que reincorporarse de manera inminente a los entrenamiento.
"Intento ser su máximo apoyo porque además de pareja somos amigos y nos tenemos que apoyar el uno en el otro". Sobre una posible boda, matiza: "Algún día pasaremos por el altar, pero por ahora estamos así bien".

