-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace escasos días Malena Costa cumplía 28 años y con motivo de una fecha tan señalada en su calendario, ha querido celebrarlo con sus amigas, sobre todo después de haber estado el último mes volcada en su hijo Mario que acaba de nacer y su hija Matilda, que ha cumplido su primer año este verano.
La modelo ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que enseña uno de los regalos que ha recibido con motivo de su cumpleaños. En dicha foto aparece mirando el famoso gatito chino de color dorado, rojo y verde que mueve una de sus patitas sin parar con un simple balanceo.
Junto a dicha estampa ha escrito: "Regalos de amigas para que me vaya haciendo a la idea de cual es mi próximo destino". desde que Mario Suárez, su marido, fichara por un equipo de fútbol de dicho país asiático, su futuro estaba más que claro aunque no confirmado hasta la fecha.
Un paso más
De momento está esperando a que el pequeño Mario crezca un poco más para marcharse, pero seguro que se van en cuanto puedan. Hace ya casi do meses que Mario Suárez se fue por primera vez a su nuevo equipo de China cuando justo en ese momento Malena Costa rompía aguas adelantándose el parto. Para ambos fueron momentos muy duro s sobre todo porque pasó un mes hasta que el futbolista conoció a su segundo hijo y porque la familia ha tenido que estar distanciada.
