-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Maikel LópezEl ex concursante del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Miguel López, apodado 'Maikel', ha sido condenado por una agresión homófoba que cometió en Palma de Mallorca en abril de 2013 junto a otros tres hombres.
La jueza de lo Penal número 2 de Palma, Magdalena Ferreté, ha declarado una sentencia para los agresores con una pena de 6 meses de prisión, que podrán ser sustituidos por una multa de 720 euros y a pagar una indemnización de 12 mil euros a una de las víctimas agredidas, según informa la agencia EFE.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 6 de abril de 2013 en las escaleras de Can Barbarà de Palma de Mallorca, cuando los cuatro acusados agredieron a dos jóvenes homosexuales cuando se encontraban en lo que los agresores interpretaron como actitud cariñosa.
Ataque homófobo
Al grito de "¿Qué miráis maricones de mierda?" y después de lanzarles una piedra, los cuatro acusados corrieron tras las víctimas, según el escrito de acusación de la Fiscalía. Uno de los agresores golpeó violentamente en la cabeza a uno de los jóvenes, que cayó inmediatamente al suelo, a la vez que el agresor inicial y los otros tres continuaron dándole patadas y puñetazos mientras permanecía inconsciente.
Maikel fue uno de los que le dió un puñetazo a una de las víctimas causándole importantes lesiones que tardaron casi 3 meses en sanar. En la investigación se vieron también implicados un agente del Cuerpo Nacional de Policía y un agente de la Policía Local de Móstoles, amigos del exconcursante por cubrirle las espaldas. Por ello, ambos agentes fueron detenidos por omisión del deber de perseguir delitos y luego quedaron en libertad con cargos.