El pasado 31 de julio fue encontrado el cuerpo sin vida de Angus Cloud. Unos meses después se ha conocido el resultado de la autopsia, que revelaba la causa de la muerte del actor de 'Euphoria'. Según confirmó Page Six, el fallecimiento ocurrió por la combinación de distintas drogas, provocando una sobredosis que hizo que el actor perdiera la vida.

Por primera vez, la madre de Angus Cloud ha detallado cómo fue el momento en el que encontró a su hijo muerto. En una entrevista para People, Lili Cloud contó que el día de su muerte le encontró desplomado sobre su escritorio, pero que pensó que se había quedado dormido mientras trabajaba en su arte. En cambio, cuando se acercó a él se dio cuenta de que algo iba mal y gritó a su vecino para que llamara a emergencias mientras ella trataba de reanimarle.
"Comencé a sacudirlo y a gritar. Lo empujé fuerte y cayó al suelo. Intenté resucitarlo, boca a boca, y lo estaba comprimiendo ", dijo la madre del actor. Además, Lisa Cloud destacó en la entrevista lo hermoso y creativo que era su hijo y la falta que le hacía: " Yo lo extraño mucho. Él era el amor de mi vida ".
La adicción de Angus Cloud en el rodaje
El creador de 'Euphoria' concedió una entrevista a People en la que habló sobre los problemas de adicción que el actor tenía y cómo afectó a la grabación de la serie. Sam Levinson contó que Angus Cloud "era perfecto", pero que desde un primer momento fue consciente de los problemas que tenía con la adicción: " Le miré a los ojos y supe que no estaba bien ". Sam Levinson quiso hablar con él y pedirle que se alejara de las drogas: "Tenemos esta increíble temporada planificada y tal, pero necesito que estés sobrio porque tengo que poder contar contigo ".

Así, consiguió que el actor ingresara en un centro de rehabilitación y que posteriormente siguiera con un tratamiento en su casa. En cambio, esto no fue suficiente y tuvo que volver al centro de rehabilitación junto a Sam Levinson en mitad de la segunda temporada, que le acompañó personalmente. "Me di cuenta al momento que ya no estaba interesado. No iba a hacer nada, y sí, no lo quería ", contó el creador de 'Euphoria' refiriéndose a la conversación que tuvo con Angus Cloud sobre su adicción antes de grabar la tercera temporada.