Madame de Rosa estalla tras ser criticada por su delgadez: "Parece que he matado a alguien"

MUY AFECTADA

Madame de Rosa estalla tras ser criticada por su delgadez: "Parece que he matado a alguien"

La influencer ha expresado cómo el afectan los comentarios en los que se critica y desprecia su físico.

Madame de Rosa estalla tras ser criticada por su delgadez: "Parece que he matado a alguien"

Las influencers son conscientes de que las redes sociales, su fuente principal de ingresos, puede ser un arma de doble filo, ye s que a pesar de que les reporten muchas alegrías, no hay que olvidar su lado más negativo, haciendo referencia a la increíble exposición durante su día a día. Hace pocas semanas Dulceida y Laura Escanes decidieron alejarse de ellas para oxigenarse, recargar pilas y sobre todo centrarse en su salud mental.

Ahora ha sido Madame de Rosa la que ha querido compartir una reflexión a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, dejando claro que está cansada de tener que tolerar cualquier tipo de comentario sobre su físico, aunque más que cansada, está triste y muy afectada por cómo comentan algunas de sus fotos.

"Estoy un poco nerviosa principalmente porque no me encuentro bien. Precisamente por eso voy a hacer estas historias. Ayer publiqué una foto mía, de cómo soy yo, de cómo me visto, de mi cara, de mi cuerpo... y he recibido comentarios sobre mi físico brutales. Para que sepáis bien de lo que estoy hablando os voy a dejar un resumen de ciertos comentarios sobre mi físico que llevo recibiendo desde ayer por la tarde", ha empezado diciendo, adjuntando capturas de pantallas en las que se puede leer cómo critican su físico haciendo referencia a una extrema delgadez.

Una vez han terminado de aparecer las capturas, se ha podido ver a la influencer tan afectada que no le ha importado aparecer llorando, y ha añadido: "Yo llevo toda mi vida siendo delgada, desde que nací. De hecho, de pequeña me daban batidos de proteínas para ver si engordaba un poco. Llevo toda mi vida aguantando a gente que por estar delgada se cree que tiene el derecho a decirte que está delgada. Si fuera al revés, si yo le digo a una persona que está gorda... sería horrible, ¿verdad? Es que no se me pasa ni por la cabeza".

Madame de Rosa en bikini/ Foto: InstagramMadame de Rosa en bikini/ Foto: Instagram

Su mensaje ha invitado a la reflexión, dando a entender que decir a una persona que está delgada es tan negativo como decirle a otra que está gorda, no obstante, los comentarios por obesidad se cuestionan más que los que hacen referencia a una extrema delgadez, sin conocerse realmente las razones por las que una persona tiene un cuerpo u otro y sin respetar que cada persona es única.

"¿Por qué a una persona delgada los demás se creen con el derecho de meterse con ella? Es que no lo entiendo. Estoy harta de que me digan que porque mi cuerpo es delgado no es un cuerpo real. ¿Entonces qué es, de ciencia ficción? ¿Por qué, porque no tengo las tetas gordas? ¿Porque no tengo curvas? Pues estas tetas pequeñas dieron seis meses de mamar a mi hijo", ha añadido de manera rotunda.

Madame de Rosa/ Foto: InstagramMadame de Rosa/ Foto: Instagram

No entiende cómo tantas personas se toman su tiempo para enviar mensajes que claramente son destructivos y que además se hacen desde el desconocimiento, por eso ha añadido: "Hay comentarios que dicen que debería cubrir mi cuerpo porque provoco a la gente que tenga trastornos... ¿Os dais cuenta de lo grave que es ese discurso? Y luego hablaremos del bullying, del acoso, del feminismo... O sea los comentarios que hay en esa foto son demoledores. Me estáis ofendiendo como mujer y como ser humano por ser una persona delgada, es que parece que he matado a alguien".

Un discurso compartido

Las reacciones no han tardado en llegar, y una de las personas que no ha dudado en comentar esta publicación ha sido Paula Echevarría, que ha dicho: "Tú estás bien contigo misma? Te gustas? Te sientes bien, con energía y salud?? Pues no necesitas más! Gústate a ti! Para los demás nunca estarás perfecta.. para unos demasiado delgada, para otros demasiado gorda.. madre mía que puta manía la gente con machacar al prójimo!". Otros muchos rostros conocidos le han agradecido su valentía, contando lo que siente, de modo que conseguirá ayudar a otras personas.

Te puede interesar