'POOL PARTY'

Macarena Gómez y Aldo Comas muestran el primer baño en la piscina de su hijo Dante

La pareja se marchó de vacaciones con su pequeño Dante, que con un mes y medio ya ha disfrutado de su primer chapuzón.

Bekia 18 Mayo 2015 en Bekia

Cuando nace un bebé, todo para él es nuevo, y así empieza a disfrutar de un sinfín de primeras veces. El pasado 3 de abril venía al mundo Dante, primogénito de la actriz Macarena Gómez y de su marido, Aldo Comas, y en su primer mes y medio de vida han sido varias las nuevas experiencias que ha vivido.

La más reciente está relacionada con el buen tiempo, y es su primer baño en la piscina. La pareja se marchó de minivacaciones, y por supuesto llevaron con ellos a Dante, que disfrutó de su primer chapuzón en compañía de sus papás.

Primera piscina

El propio Aldo Comas fue el encargado de comunicar la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen en la que se ven los pequeños pies del bebé junto a su padre, o eso parece a juzgar por la pierna que se encuentra al lado del niño, que parece más de Comas que de Macarena Gómez: "Mi primera piscina. #dante", comentó el artista junto a la instantánea.

Allí probablemente la feliz mamá se pondría el bañador para disfrutar del buen tiempo, del momento piscina y de su bebé, y de paso lucir la estupenda figura que se le ha quedado tras dar a luz a Dante. La cordobesa no necesitó esperar a que pasara la cuarentena ni para volver al trabajo ni recuperar el cuerpo que tenía antes de quedarse embarazada. Así da gusto.

En esta noticia

Macarena GómezActriz

Vídeos relacionados

Macarena G�mez confirma su embarazo en los Goya 2015

Macarena G�mez se ofrece para interpretar a Anna Allen en una pel�cula