-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los famosos saben que sus opiniones tienen mucha más influencia que si cuenta lo mismo una persona anónima con menos repercusión. Quizás por eso, Macarena Gómez se animó a denunciar la desagradable situación que vivió este miércoles en el Metro de Madrid cuando un trabajador se negó a ayudarle con el carrito de su bebé en una estación en la que no había ascensor.
Posteriormente, volvió a usar Twitter para alabar el comportamiento de otro trabajador, que sí se había mostrado muy amable con ella. Así, en ambas ocasiones recibió la rápida respuesta de Metro de Madrid, y se enteraron numerosos usuarios de esta red social, algunos de los cuales también utilizan este medio de transporte.
Aldo Comas, maltratado en un restaurante
Parece que a la actriz le ha gustado esto de desahogarse vía redes sociales, y quizás por eso su marido, Aldo Comas, ha utilizado el mismo canal para mostrar el mundo virtual lo mal que se lo hizo pasar un restaurante al que acudió.
Las quejas de Aldo Comas en Twitter"@PonceletQuesos después de ir a vuestro restaurante más de 60 veces, y tras un fallo enorme, hoy , me habéis vuelto a fallar. ¿@PonceletQuesos como no he ido con mi mujer @GmezMacarena os podéis permitir ser unos maleducados ? #vergüenza", comentó indignado el artista.
Su mujer quiso darle mayor repercusión, y por eso, y además al verse aludida por Aldo Comas, se decidió a retuitear los mensajes de su marido. Por su parte, este restaurante no ha querido responder por el momento, por lo que solo se conoce el testimonio de una de las partes.

