-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Iker Casillas y Sara Carbonero están encantados con su nueva vida en Oporto, pero todo ha sido tan rápido que hasta hace nada no habían podido instalarse al que será su nuevo hogar. Ahora, la pareja está en plena mudanza a esta maravillosa vivienda ubicada en Foz do Douro, una de las zonas más exclusivas de la ciudad portuguesa.
Como señala Cuore, la casa en la que a partir de ahora vivirán los Casillas-Carbonero tiene unas vistas esplédidas sobre la desembocadura del río Duero y el océano Atlántico, aunque esto no es el único atractivo de la residencia, que esconde lo mejor entre sus muros.
Una casa de primera para los Casillas
La casa cuenta con dos plantas; en la segunda hay cuatro habitaciones, dos de las cuales serán ocupadas por la familia. El cuarto del futbolista y la presentadora tiene un gran vestidor, baño en suite con dos lavabos y una bañera de hidromasaje. En la planta baja ha trascendido el salón, una enorme estancia que cuenta con chimenea. La finca tiene amplios muros para garantizar la seguridad de la familia, un jardín muy grande y una piscina climatizada.
Si en La Finca, urbanización madrileña donde han vivido hasta ahora, compartían 'barrio' con numerooss famosos, en su nueva ubicación portuguesa también estarán cerca de conocidos como Cristian Tello, exjugador culé que regaló en el Porto, y el entrenador Julen Lopetegui, gran amigo de Iker Casillas, con el que seguro que la familia comparte momentos en sus ratos libres.


