-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La celestina de Cuatro, Luján Argüelles, presentadora de los programas 'Granjero busca esposa' y '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', no ha tenido demasiada suerte en su búsqueda personal del amor. A finales de noviembre se confirmaba la ruptura de su segundo matrimonio con Benjamín de la Fuente.
Ahora, el diario El Mundo desvela algunos detalles de cómo fue esa ruptura y el tortuoso proceso de divorcio al que se enfrente a la pareja. Argüelles decidió en septiembre romper con su pareja enviándole un mensaje de Whatsapp que reproduce íntegramente el periódico:
"Benja cuando llegues a casa esta noche espero que hayas hecho la maleta y te hayas ido. Ya hablaremos del resto de condiciones. Pero, por el momento, lo vamos a hacer así. No te preocupes que organizaremos bien en qué condiciones te quedas pero no quiero continuar como pareja más tiempo. No me llames por favor ni me marees porque hoy tengo que trabajar y mañana estrenar el programa. Es lo mejor y nos irá mucho mejor a los dos. Bs"
El receptor pensó que se trataba de una broma y no dudó en efectuar la llamada. Siete días después ya había abandonado el hogar marital.
Un divorcio sin acuerdo
Tras dos meses de negociaciones sin éxito, Benjamín de la Fuente acudirá esta semana a los juzgados para presentar su demanda de divorcio. El jugador de baloncesto reclamará a Luján Argüelles una pensión mensual por sus tres años de relación. Asegura que abandonó su carrera deportiva para trabajar de administrativo en la empresa Lubenpi SL, propiedad de su por entonces esposa.
Tampoco parece haber acuerdo sobre una casa en Ibiza que ambos miembros están dispuestos a pelear en el juzgado.

