-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace justo un mes, el 13 de julio, Luján Argüelles puso punto final a su embarazo con el nacimiento de su hija Miranda, una niña sana que midió 48 centímetros y pesó 2,960 kilogramos y que vino al mundo por parto natural en el Hospital de la Moraleja de Madrid.
Con motivo del primer mes de vida de Miranda, la presentadora ha compartido una preciosa imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece la pequeña tumbada y ataviada con unos pañales. "Hoy cumple un mes!!!!!!!! #lovemiranda", comentó la asturiana.
Miranda cumple un mes | Foto: Luján Argüelles InstagramDesde que vino al mundo, Luján Argüelles solo ha mostrado a su hija en contadas ocasiones. Dos días después del natalicio, la asturiana posó con su niña y con su pareja en la puerta del hospital La Moraleja. Después, los tres se marcharon a casa para empezar su nueva vida.
Luján Argüelles, una feliz mamá
Hasta este primer mes, la asturiana se puso tierna una vez, cuando divulgó una imagen en la que se veía la manita de su bebé cogiendo la del feliz padre, Carlos Sánchez Arenas. Desde entonces ha enseñado cómo era su barriga antes de dar a luz y ha mostrado orgullosa su Libro de Familia.
Luján Argüelles está totalmente volcada en la crianza de su hija Miranda, nacida fruto de su relación con Carlos Sánchez Arenas, con el que lleva más de dos años de feliz relación. Pese a ello, no tiene pensado dejar su trabajo para ejercer solo de madre, sino que va a seguir adelante con sus muchos proyectos.


