UN NIÑO

Luisana Lopilato y Michael Bublé serán padres de un niño llamado Frank

El cantante y su pareja anunciaron a través de un vídeo donde aparecía una ecografía que estaban esperando un hijo. Ahora se confirma que será un varón.

Vanessa Rosselló 15 Marzo 2013 en Bekia

La cantante y actriz Luisana Lopilato anunció que estaba vez sería el padre quien daría la buena noticia. Así Michael Bublé a través de una entrevista exclusiva al New York Post confirmaba que estaban esperando un niño. "Estamos muy emocionados. Acabamos de llegar del hospital, y la ecografía fue muy clara, ¡es un niño! Estamos muy contentos".

Asimismo, el cantante reveló que el pequeño se llamará Frank. Desde que anunciasen el embarazo de la cantante, los fans se revolucionaron y continuamente recibían a través de las redes sociales numerosas felicitaciones y es que no es para menos ya que traer un hijo al mundo siempre es señal de buena noticia.

Dos futuros papás muy entusiasmados

Por su parte, minutos después Lopilato afirmaba que iba a ser madre de un niño y minutos después su cuenta personal se convertía en un lugar lleno de gestos de cariño y de felicitaciones. "Vieron la nota que dio mike???? Diciendo el sexo del bebé???Asi es!!!! Un varoncito!!!! Qué lindo saber que esperas... porque ahora si!!! Me pueden hacer los regalos correctos! Jajaja" añadía con mucha felicidad la futura mamá.

Hace escasamente un poco más de un mes, la actriz decidía colgar unvídeo con una ecografía para anunciar que estaba en estado. "No quería dejar de compartir con ustedes esta gran alegría con la que Dios nos ha bendecido a nosotros y nuestras familias. Gracias a mi familia por acompañarme en cada segundo de mi ansiedad por querer contarlo" confirmaba la actriz.

En esta noticia

Luisana LopilatoActriz

Michael BubléCantante

Vídeos relacionados

Luisana Lopilato y Michael Bubl� anuncian que est�n esperando un hijo