-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace más de 7 meses que la pareja que forman Michael Bublé y Luisana Lopilato, confirmó que su hijo Noah de 3 años, tenía cáncer de hígado. "Después de hacer el ultrasonido, me dijeron que encontraron algo en su vientre", recuerda Luisana.
Ambos pararon por completo sus carreras para volcarse en el cuidado y recuperación de su hijo. Afortunadamente, por lo que ha contado Luisana Lopilato, el pequeño parece estar prácticamente recuperado.
Michael Bublé y Luisana Lopilato junto a sus dos hijos, Noah y EliasLa actriz ha dado su primera entrevista a Susana Giménez, presentadora en Argentina en la cadena Telefe, país de Lopilato. En ella, se ha sincerado por completo hablando de este duro proceso. "Para cualquier padrees devastador", ha dicho la artista.
Unidos por la fe
La protagonista de 'Rebelde Way' ha declarado que lo único que le hizo salir adelante fue la fe, confiar en que Dios estaba ayudando en su recuperación. "No había semana que no me iba a la Iglesia y me ponia a orar, y le pedía por favor... Dame fuerzas para seguir adelante ", recuerda Lopilato.
Permanecieron todos unidos y lo dejaron en manos de Dios, incluso dormían los 4 juntos (Bublé, Lopilato, Noah y Elias, el hijo menor de ambos). La actriz ha declarado que la familia lo dejó todo; el amor les hizo aún más fuertes. Ahora, por fin está todo bien.

