-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Luis Rubiales se encontraba en Madrid promocionando su nuevo libro 'Matar a Rubiales', en el que repasa su trayectoria y gestión al frente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y los hechos que le llevaron a renunciar a su cargo. Sin embargo, durante la presentación, un hombre encapuchado irrumpió en el evento al grito de "¡Sinvergüenza!".
Luis Rubiales en la presentación del libro | Fotografía: RRSSAl mismo tiempo el intruso comenzó a lanzar huevos a Rubiales. El hombre llegó a arrojar hasta tres huevos, hasta que finalmente lo detuvieron. El expresidente trató de esquivar los huevos y acto seguido se incorporó para encararse con el agresor, aunque fue retenido por miembros de la seguridad del evento antes de lograr su objetivo.
Un espontáneo tira huevos a Luis Rubiales durante la presentación de su libro ´Matar a Rubiales`https://t.co/zSElZch3s2pic.twitter.com/PqaWlYbUfh
— Europa Press TV (@europapress_tv) November 13, 2025
Una vez la situación se calmó, Rubiales aclaró que había actuado movido por el temor de que el agresor fuese armado: "La suerte es que me han parado. No sé si tenía un arma o algo. He visto a una mujer embarazada con dos niños pequeños. He pensado en los niños ", explicó el antiguo futbolista, aclarando que el hecho de que le tiren huevos no le importa.
Posteriormente se identificó al agresor como el tío de Luis Rubiales, evidenciando así la ruptura y tensiones del expresidente de la RFEF y parte de su familia. El hombre fue detenido por causar daños materiales durante el altercado, ya que una pantalla del acto quedó destrozada tras el ataque. El suceso impactó a los asistentes, que no esperaban que un familiar directo protagonizara una acción tan violenta.
La presentación del libro
Luis Rubiales buscaba exponer con la presentación de su nuevo libro una serie de hechos que él ha recopilado para demostrar que todo lo sucedido en la final del Mundial femenino de 2023 con la jugadora internacional Jennifer Hermoso, fue parte de una trama para lograr su dimisión. Rubiales señala todos estos acontecimientos como "la mayor conspiración que haya conocido el fútbol español".