-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El jefe del sello discográfico de Justin Bieber ha revelado su preocupación por el comportamiento salvaje y descontrolado que caracteriza últimamente al cantante, alegando que Bieber necesita una "intervención".
Lucian Grainge, presidente de Universal Music Group, reconoció la necesidad de ayuda urgente para Justin Bieber después de meses de escándalos que finalmente hasta lo llevaron a ser detenido la pasada semana en Miami. Asimismo, aseguró que el representante de Bieber, Scooter Braun, voló a Panamá para intentar ayudar a las estrella mientras se encontraba de vacaciones.
"Estoy muy preocupado por él. He estado preocupado por él durante muchos meses. Y Scooter Braun, con quien trabajo muy de cerca y que se supone que debería estar aqui ahora, está con él." declaró Grainge. "Esto no tiene nada que ver con el negocio o los registros en lanzamientos. Esto tiene que ver con el joven".
Sólo es un joven de 19 años
"Él necesita ayuda. Necesita una intervención. Vamos a darle todo el apoyo como empresa para controlar la presión que hay sobre él y que pueda mirar hacia adelante. Con suerte todo irá bien. Pero lo que la gente no entiende es que se trata solo de un joven de 19 años", continuó el magnate de la música.
Al parecer, ya son muchas las personas que piensan que los escándalos de Justin Bieber, lejos de ser una manera de llamar la atención, empiezan a ser preocupantes, por lo que tanto su familia, amigos cercanos, y ahora el jefe de su sello discográfico y su representante, se ponen de acuerdo en que el cantante necesita ayuda.

