Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Lucía Sánchez atraviesa un momento delicado tras el ingreso hospitalario de su hija Mía, fruto de su relación con Isaac Torres. La pequeña, de dos años y medio, ha sido hospitalizada por segunda vez en menos de un año. En sus historias de Instagram, Lucía ha explicado que, aunque no les han dado el alta, podrán pasar un día en casa antes de regresar al hospital para realizar nuevas pruebas. " no nos dan el alta, pero nos dejan ir a casa y mañana volvemos para otra prueba ", ha compartido hace apenas una hora.

La ganadora de GH Dúo ha decidido no informar a Isaac Torres sobre el estado de salud de la niña, argumentando que no está presente en su vida. " No he avisado a nadie que no esté presente en su vida ", ha escrito en redes, sin mencionar directamente al padre. Además, ha pedido respeto a quienes puedan intentar hacerle llegar la noticia: "Si alguien que no se preocupa por ella en su vida normal quiere ahora preguntar, ¡que por favor respete y se lo ahorre!".
Esta no es la primera vez que Lucía enfrenta sola una situación médica con su hija. Durante las pasadas navidades, Mía fue ingresada por un problema de movilidad en las piernas que la dejó casi sin poder caminar. En aquel momento, Lucía también optó por no compartir el diagnóstico, mientras Isaac Torres continuaba con su vida social, según ha recordado la propia influencer.
En esta ocasión, Lucía ha querido informar a sus seguidores por el cariño y apoyo que recibe a diario. "Vuelven a ingresar a Mía, al igual que la otra vez tampoco contaré qué le pasa. Tenemos que esperar 24 horas para que nos digan qué es", ha explicado, añadiendo que estará más ausente en redes por motivos evidentes.
Mía, rodeada de cuidados
Aunque no ha especificado si esta nueva hospitalización está relacionada con el problema anterior, Lucía ha asegurado que su hija está bien atendida. "Ella estará bien atendida porque tiene muchas personas que la quieren y la cuidan a diario", ha escrito en sus redes. También ha pedido a sus seguidores que no informen a personas ajenas a la vida de la niña, en clara referencia a Isaac Torres. La influencer, que también participó en 'La isla de las tentaciones' y 'Un amor para Lucía', ha dejado claro que su prioridad es el bienestar de Mía, y que no permitirá que la falta de implicación de su expareja afecte a la estabilidad emocional de la pequeña.