-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 2 de junio Lucas Casillas, el segundo hijo de la pareja formada por el futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero, llegó al mundo. El exportero de la Selección Española tuvo que abandonar el entrenamiento con la Roja para poder acompañar a su mujer en el parto, aunque era una cesárea programada.
Cuatro días después de dar a luz, tanto Lucas como la madre abandonaron el complejo hospitalario para regresar a casa, donde el pequeño se encontraba con su hermanito Martín, quien cumplirá el próximo mes de enero tres añitos.
Ahora el pequeño Lucas ha cumplido seis meses y sus papás han querido felicitar a su pequeño en las redes sociales con fotografías de su hijo. La expresentadora de 'Quiero ser' ha compartido una tierna fotografía con Lucas en la que aparece el pequeño sobre ella. La mujer de Iker Casillas ha escrito en su Instagram: "Feliz primer medio año de vida, mi pajarito".Por su parte, Iker Casillas compartía una fotografía de Lucas en la que el pequeño aparece vestido con un body en color gris junto a dos zapatitos de lana en el mismo color. El futbolista prefería no mostrar la carita de Lucas para preservar su intimidad.
Lucas, sus primeros gateos
Sara Carbonero compartió hace unas semanas como el pequeño Lucas ha comenzado a gatear. La periodista mostraba a sus seguidores cómo Lucas gateaba sobre la camita. Se trata de los primeros gateos de Lucas con tan sólo cinco meses. Pronto Martín tendrá compañero de 'travesuras' y los pequeños podrán compartir juegos.
